Las Mejores Aventuras de Hacienda Guachipelin Para Refrescarse Este Verano
Venza el calor del verano en una aventura acuática en la Hacienda Guachipelín.
En días como estos en el verano de Costa Rica, la mejor manera de refrescarse es en una aventura acuática en la Hacienda Guachipelín.
Desde tubing hasta rappel en cataratas y nadar en refrescantes piscinas de cataratas, Hacienda Guachipelín tiene muchas actividades acuáticas divertidas para disfrutar en sus vacaciones en Costa Rica.
Después de su aventura, puede relajarse en las aguas termales volcánicas ricas en minerales de Río Negro, o disfrutar de servicios de lujo en el Simbiosis Spa al lado del burbujeante Río Colorado. La piscina del hotel, llena de agua natural de manantial, es otro lugar fresco para pasar el rato.
Aquí hay un adelanto de las divertidas aventuras acuáticas disponibles en Hacienda Guachipelín, uno de los hoteles favoritos de Guanacaste al pie del volcán Rincón de la Vieja. ¡Es hora de disfrutar del verano en Costa Rica!
Tubing
Disfrutará de una emoción ininterrumpida montando en la montaña rusa acuática del Río Negro en la aventura de la tubing. En su balsa individual, usted salpicará 5 km (3 millas) de pequeños rápidos y pozas tranquilas en este río de aguas cristalinas.
Las balsas especiales están diseñadas con asas y fondos protectores, usted usará cascos de rafting y chalecos salvavidas. Los guías velan por su seguridad a lo largo del viaje. El Rio Negro Tubing Adventure está incluido en el pase de aventura de un día de Hacienda Guachipelin.
Mójate, relájate y diviértete en la Aventura de Tubing de Río Negro en Hacienda Guachipelín.
Rappel en Cataratas
Hacer rappel en una catarata es una buena manera de refrescarse en un día caluroso. El tour de Canyon en la catarata de Hacienda Guachipelín incluye rapeles guiados y escalada en roca y un “columpio de Tarzán” a través de la catarata de 115 pies (35 metros) de la catarata Victoria. ¡Es una descarga de adrenalina!
Guías experimentados le asisten con equipo profesional y equipo de seguridad.
Hacer rappel en una catarata tropical es una manera emocionante de refrescarse en el verano costarricense.
Nadar en cataratas
No hay nada como visitar estos paraísos tropicales – y, por supuesto, Costa Rica – como nadar en una hermosa piscina de color verde jade o turquesa en la base de una catarata entre exuberantes plantas tropicales.
Hacienda Guachipelín ofrece caminatas y cabalgatas a cuatro cataratas tropicales ubicadas en la estancia del hotel o en las cercanías del Parque Nacional Rincón de la Vieja: la Catarata Oropéndola, las Cataratas Chorreras, la Catarata Victoria y la Catarata Cangreja.
En Hacienda Guachipelín se puede nadar en cuatro cascadas diferentes.
Termales
Sumergirse en las aguas termales de Hacienda Guachipelín es una de las mejores actividades que puede hacer el volcán Rincón de la Vieja. Hermosas y relajantes en un entorno natural, las aguas termales volcánicas de Río Negro fluyen a través de 10 piscinas artificiales rodeadas de espesos bosques tropicales. Una visita a las aguas termales de Río Negro está incluida en los tours combinados One Day Adventure Pass y One Day Nature Pass.
En el Simbiosis Spa, junto al Río Colorado, hay tres piscinas de aguas termales al aire libre que fluyen directamente de manantiales volcánicos.
Después de un día de aventuras acuáticas en la Hacienda Guachipelín, es hora de relajarse en las aguas termales.